image

Nuestra propuesta de vacaciones experimentando el Aquí&Ahora en grupo ya está del todo cocinada. Nos complace mucho presentaros este viaje que hemos ideado con todo el cariño.

Ni a Be ni a mí nos es desconocida Cuba, tengo la gran suerte de haber viajado regularmente esa preciosa isla desde los 25 años, para ella el año pasado fue el primero y fue una experiencia inolvidable. Cuba es de esos lugares del mundo en donde más se vive el momento presente, a l@s español@s nos es familiar su idiosincrasia y es un país, debido a sus circunstancias políticas e históricas, de lo más particular…a nadie deja indiferente.

Por todo esto, amamos ese país y sus gentes y nos hemos animado a organizar un viaje para mostrar el corazón de La Habana y sus alrededores, para descansar, divertirnos y sobre todo, para poder experimentar el momento presente con lo que hay. Aquí&Ahora es la especialidad de Cuba: nos nutriremos de paciencia, de compartir en grupo, de improvisar, de aprender, y de aprovechar cada momento.

news-cuba-cancellations
Una calle de Habana Vieja

Fechas: del 24 de febrero al 4 de marzo (Semana Blanca)

El viaje incluye:

– Alojamiento y desayuno en hostal en La Habana

– Traslados y transportes en todas nuestras actividades organizadas

– Entradas a museos y espectaculos

– Sesiones de Yoga, Meditación, Vox Yoga, y Cuerpo y Masaje Intuitivo

– Clases de rumba y/o salsa

– Excursión a la ecoaldea Las Terrazas (todo un el ejemplo de belleza y vida sostenible)

– Seguro de viaje

– Visado

No incluye:

– Billete de avión

– Almuerzos y cenas exceptuando días de excursión y playa

– Bebidas

Viaje: Si vives en España y deseas volar con nosotras el 24 de febrero desde el aeropuerto de Madrid hacia La Habana, contáctanos para enviarte información sobre el vuelo para el que deberás adquirir tu billete. Si vuelas desde otra ciudad de España o desde otro país, enviaremos a un colaborador de Surya a buscarte al aeropuerto y llevarte al lugar de encuentro.

gbnwn8aw14dganooeonc
Las Terrazas

Alojamiento: El pack de nuestras vacaciones en Cuba incluye alojamiento y desayuno en el Hostal La Fuente en pleno centro de La Habana. Es una preciosa casa colonial con un patio central, por lo que tendremos una experiencia de la vida y las gentes en el corazón de Cuba. Las habitaciones son dobles. Si alguien desea habitación individual el precio se encarecería en 125 euros por persona.

Gastronomía: Dado que cada persona tiene sus preferencias en cuanto a nutrición y gastronocubansalad-0687fcb4c7270dfdd6fff6e955d8e036be67fc2d-s300-c85mía, los almuerzos y cenas no están incluidas en el precio. Comer en Cuba es bastante económico en restaurantes cubanos (paladares). Las personas vegetarianas tienen una oferta más limitada, pero siempre es posible encontrar platos a gusto de tod@s.

Para más info de las actividades, y realizar la reserva, por favor rellena el formulario:

IMG_7966
Be y yo en nuestro último viaje a La Habana

 

 

Anuncios