image image

Os invitamos a participar en nuestro segundo taller del Ciclo de cocina Ayurveda-Mediterránea. En él explicaremos las nociones teóricas relativas a los doshas, las distintas fusiones de los 5 elementos en la Naturaleza.

Conocidas como vata, pita y kapha, estas diferenciadas fuerzas están presentes en todxs nosotrxs, en los animales, los alimentos y todo lo que compone la materia.

Realizaremos un test de constitución que nos dará una idea y aproximación de la nuestra propia, nos ayudará a conocernos mejor en relación a los alimentos, comidas y rutina de vida que más nos convienen. No obstante, siempre recomendamos la consulta con un/a médico Ayurveda para más exactitud y detalle.

La parte más suculenta del taller será el compartir la preparación y el almuerzo de las recetas que hemos para este próximo sábado:

  • Lentejas tridóshicas (válidas para los tres tipos principales:vata, pitta y kapha).
  • Alcachofas especiadas.
  • Bolitas de sarraceno.
  • Dulce de boniato.

Este encuentro tendrá lugar en cocina situada en la maravillosa terraza de La Casa de Grund, precioso enclave malagueño situado en Trinidad Grund 7, 2-2.

Sábado 20 de febrero. Comenzaremos a las 10.30 y terminaremos a las 15.30.  El precio es 35€.

Tráete tabla, cuchillo y delantal si te gusta remangarte, y libreta y boli para apuntar lo que te interese.

El almuerzo está abierto a todxs con limitación de espacio y en orden riguroso de inscripción. Si te apuntas al taller o sólo el almuerzo, has de hacerlo antes del miércoles 17 de febrero.

Realizado por Panvantari (Virtudes Izquierdo e Isabel Martínez).

Mail: panvantari@gmail.com

Tfnos: 692 405 616 y 722 307 195.

Om Shanti.

 

Anuncios