image

Vengo experimentando desde hace unos meses una nueva manera de dar masaje. En estas sesiones la técnica queda a un lado para abrir paso a la intuición que viene al aquietarnos en contacto con otra persona, a través de las manos principalmente.

Este nuevo campo que se abre ante mi, viene a raíz de los encuentros grupales “Círculo de Sanación”, dirigidos por el psicólogo y hombre-medicina Miguel Sánchez de Lamadrid, cuyo trabajo recomiendo a cualquiera que desee abrirse a una mayor plenitud, bienestar e integración mente-cuerpo.

Para mi está siendo una extraordinaria ayuda para deshacer tensiones físicas y emocionales, ser más consciente de mi propia vulnerabilidad y sensibilidad y así poder vivir más plenamente y a gusto con mi cuerpo, mi mente y mis emociones. La práctica del Yoga, unida a la Terapia Gestalt y el Círculo de Sanación resultan ser para mi una combinación perfecta para el bienestar.

El masaje energético no sigue patrones, sucede según el momento y se basa en el trabajo con las manos, el uso de la voz como puente a la liberación emocional y el objetivo de estar presentes cada instante.

Quisiera oficialmente ofrecer a todas las personas que se sientan atraídas por el masaje energético la posibilidad de reservar su cita llamando al 722 307 195 o escribiendo a suryaterapiasintegrativas@gmail.com.

Las sesiones se realizan en nuestra consulta de masaje ayurveda en el centro de Málaga: Plaza arriola 10, 6C. Junto al Mercado Central.

Link a la web de Miguel Sánchez de Lamadrid: http://www.elpartodelalma.es/joomla/

Los encuentros duran una hora y media y el precio 50€.

Salud para tod@s.

Isa.

