antoniomasaje

Eso es lo que está sucediendo en el centro de Masaje Ayurveda Málaga exactamente, sembramos cuidado y atención y recogemos gratitud, miradas y palabras de agradecimiento, bienestar y claridad.

Queríamos escribir algo mostrando también nuestra gratitud tras la semana de promoción del 2 al 7 de febrero en la que se podía disfrutar de un masaje abhyangam por tan sólo 35€. Desde incluso antes de ofrecer esta súper-oferta, el trabajo ha sido constante, la acogida ha sido muy buena, claro está que tanto Antonio Muñoz como yo misma (ambos en la foto junto a Chandrakant Pawar y Manuel imageDomínguez) ya teníamos una clientela que conocía las bondades del masaje. Además de los fieles a Ayurveda, más personas se han sumado probando por vez primera  un masaje y quedando la gran mayoría maravilladas. Las citas se agotaron en muy poco tiempo.

image

Realmente no nos extraña nada esta respuesta tan bonita y favorable ya que nosotros sabemos lo bueno que es para el ser humano el masaje. El otro día mi compañero Antonio me volvió a dar uno; yo estaba muy cansada y con algo de estrés y preocupación, aquello resultó en una limpieza tanto física como mental, un dejar atrás contracturas, pesos, molestias y divagaciones… Esto es lo que la gran mayoría experimenta tras un masaje ayurvédico. Ambos, Antonio y yo, hemos tenido la gran suerte de aprender de muy buenos maestros: Manuel Domínguez, con quien nos formamos hace unos años, con el cual fuimos a India a realizar las prácticas en la Shashi Clinic, allí conocimos a personas maravillosas que también nos enseñaron, el Dr. Chandrakant, Kalpana, Sagar… Antonio ha tenido también la gran suerte de a aprender de la mano de Joytimayananda, autor de varios libros sobre Ayurveda y espiritualidad.

Todo este camino que comenzó hace un tiempo se va concretando en nuestro trabajo como masajistas, la transmisión que hemos recibido de todas las personas anteriormente nombradas, va dando sus frutos, poco a poco, cada vez más gente sabe qué es Ayurveda y para qué sirve. Mucha gente se acerca sin saber, pero cuando prueba, su inteligencia natural le dice que es algo bueno y necesario. Personalmente nos sentimos bendecidos por tener el privilegio de dar este servicio.

image

Gracias a todos y todas nuestro clientes, amigos, familiares y todas las personas que nos han apoyado en el proyecto, gracias a nuestro profesores y maestros, a India toda ella por preservar esta sabiduría y a la misma ciencia Ayurveda por ofrecerse a los seres humanos para su felicidad y desarrollo.

Seguimos trabajando para el bien común.

Reserva ya tu cita para masaje llamando al 722 307 195 (Isa) ó 619 648 415 (Antonio). Estamos encantados de atenderte.

Om.

Webs de los profesionales mencionados en este artículo:

Manuel Domínguez Vilches: http://www.ayurvedaandalucia.com/

Dr Chandrakant Pawar: http://www.shashiclinic.com/

Joytimayananda: http://www.ayurveda-ashram.it/

Anuncios