imageimage

Por fin voy a conocer y participar en un evento en La Casa de Grund, un precioso espacio en el Soho malagueño. Han sido varias las personas que en su momento me hablaron de este proyecto, que es de lo más interesante. Precisamente, el pasado sábado 31 fue la jornada de puertas abiertas, en la cual se ofertaban diversas actividades de manera gratuita.

Quisiera agradecer a Mónica Concellón la oportunidad que me brinda para acercar Ayurveda a sus alumnas de nutrición y demás personas que acudan a la charla. Mónica es Coach Nutricional y su historia, una de superación: tras ser diagnosticada con cáncer de pecho, reconvirtió su vida y su alimentación superando la enfermedad a la que hoy agradece la oportunidad que le brindó. Aquí os dejo el enlace a su facebook: https://www.facebook.com/Anticancer.El.Estilo.de.Vida

La charla tendrá lugar este viernes 13 de febrero a las 19.00 en La Casa de Grund (Trinidad Grund 7, 2-2).

En esta ocasión, explicaremos brevemente qué son los doshas, cuáles son sus características y los alimentos recomendados para cada tipo. Contestaremos las dudas y preguntas que surjan y expondré mi trabajo como masajista Ayurveda y profesora de Yoga, ofertando y desgranando también  nuestro III Retiro Detox, esta vez en Las Alpujarras. Luego, habrá una degustación de comida ayurvédica.la foto (3)

El precio de la charla es de 5€, con la cena incluida 10€. Es necesario confirmar asistencia y reservar la cena con antelación, teléfono y Whassap: 722 307 195. Isabel Martínez.

Gracias.

Isa Martínez.

Anuncios