imageimage

Comenzamos el año con muchas ganas y energía y retomamos las clases en Espacio Humano a partir del viernes día 2 de enero. Cambiamos la frecuencia de las clases a un día por semana. Será los viernes de 18.30 a 20.30. Dos horas dan para una buena práctica de asanas, relajación y meditación.

Todas las personas son bienvenidas y no es necesaria experiencia previa, nuestro nivel va desde principiantes hasta medio. Ponemos mucho énfasis en el ajuste de la columna vertebral y la alineación de ambos hemisferios del cuerpo, observando el reparto de peso y la liberación de la respiración. Todo esto influye en el organismo proporcionando bienestar, armonía y mejorando la salud. La práctica de Yoga trae vitalidad, determinación, claridad y fortaleza al cuerpo y la mente.

Nuestra clase semanal será diferente en cada ocasión, lo anunciaremos previamente en Facebook y nuestro blog.

Espacio Humano cuenta con una sala preciosa y amplia y todos los materiales necesarios para la práctica de Yoga. Además, puedes recibir terapia Gestalt, practicar Biodanza, recibir masajes, acupuntura y otras tantas actividades diferentes. El mundo de las llamadas terapias alternativas, que se integran perfectamente en nuestro ritmo de vida al alcance de todos/as.

image46-yoga-props

Sobre mi: Mi nombre es Isa Martínez, estoy formada en Hatha Yoga con Gleb Loginov (Tao Center) y en Yoga Dinámico con José Luis Cabezas; Yogasala y Joaquín García Weil han sido para mi y siguen siendo grandes maestros de Yoga con mayúsculas. He tenido la gran suerte de ser alumna durante varios años y de colaborar activamente como profesora. También anunciaremos las clases en Yogasala a través de este blog y Facebook.

Estas sesiones de Yoga de dos horas de duración tienen un precio mensual de 38€, si se prefieren tomar sueltas 13€.

Puedes inscribirte llamándome al 722 307 195 o escribiendo un correo a suryaterapiasintegrativas@gmail.com.

Om Gam Ganapatayei Namaha (Mantra a Ganesha, abrecaminos para que nos llene de bendiciones en este nuevo 2015 que comienza).

Isa.

Anuncios