Ardha Chandrasana
Ardha Chandrasana

Comienza una nueva temporada al ir terminándose el verano, las vacaciones y el calor. Naturalmente, la mayoría ya nos vamos preparando para el cambio de estación: vuelta a la rutina, con nuevos y buenos propósitos, además de proyectos e ideas que irán tomando forma conforme pasen los próximos meses.

Practicar Yoga y Meditación nos ayuda en el día a día a sentirnos mejor tanto física, como mental y emocionalmente. La vuelta a la rutina se agradece por un lado, aunque por otro, la llegada del otoño trae también melancolía y letargo a nuestro cuerpo-mente. En nuestras clases, aprenderás a practicar Yoga y Meditación de manera progresiva y segura. Utilizamos apoyos que nos ayudan a comprender mejor la alineación del cuerpo y el reparto de peso, facilitando así la ejecución de las diferentes posiciones, aunque a veces, los apoyos también nos sirven para ponérnoslo más difícil y progresar en nuestra práctica.

Las clases son de 18.30 a 20.00, en Espacio Humano, c/ Peso de la Harina 14, 3a planta. Cerca de el edificio de hogar de El Corte Inglés.La cita será cada miércoles y viernes a la misma hora, el precio de la mensualidad es de 50€.

Por supuesto, todas las personas son bienvenidas, no es necesaria experiencia y nuestro nivel abarca desde principiante a intermedio.

No te lo pienses más, si buscas mayor claridad, serenidad, energía, vitalidad, salud, alegría y confianza en ti mism@ y en la vida, puedes descubrir estas cualidades dentro de ti gracias a la práctica de Yoga.

Imparte: Isabel Martínez Guerrero. Profesora de Yoga y Masajista Ayurveda. Tfno: 722 307 195. Mail: suryaterapiasintegrativas@gmail.com.

Gracias.

Om Shanti.

Isa.

Anuncios