SURYA bono tratamiento oaa

Tanto la artritis como la artrosis son enfermedades que gracias al tratamiento y a la medicina Ayurveda, tienen unas posibilidades de mejora y recuperación muy notables. Es fundamental en ambos casos seguir una dieta muy equilibrada ya que Ayurveda considera que el cuerpo está intoxicado (ama): las articulaciones duelen, se inflaman, se secan e incluso se deforman. Pero no basta con la dieta, hay que hacer un tratamiento de choque que consiste en recibir masaje abhyangam muy a menudo, seguido de sauna, y alternar ésto con calor focalizado. La práctica de Yoga y Meditación están también recomendadas para fortalecer los tejidos y disciplinar la mente.

Según Ayurveda, la artritis y artrosis son desequilibrios del dosha vata, del elemento aire-espacio. Éste rige todo lo que tiene que ver con el movimiento, además del sistema nervioso y el colon. El aparato digestivo, muy intoxicado, debilitado y con dificultad para poder eliminar toxinas, envía los deshechos a la sangre en un desesperado intento de librarse de ellas. Éstas terminan depositándose en las articulaciones, que son nudos de energía, puntos de conexión. Comparándolo con el tráfico, las articulaciones son como las rotondas, y es ahí, donde se concentran en los casos de estas dos dolorosas enfermedades, las impurezas que acaban degenerando incluso los huesos.

He tenido la gran suerte de ver trabajar al Dr. Chandrakant en India y aprender de él. Es un especialista en este tipo de enfermedades. Los resultados son asombrosos, de su clínica han salido caminando personas que entraron en silla de ruedas al no poder tenerse en pie de dolor. Las deformaciones se suavizan y el dolor se calma.

La mayoría de personas afectadas por este tipo de dolencias son mujeres. Según Ayurveda toda enfermedad comienza en la mente: el resentimiento es la causa profunda que genera la artritis: mujeres agotadas por el trabajo, la carga, que sufren, a veces incluso en silencio, una vida que las desborda. Recordemos a abuelas, madres, también casos de hombres, que se quejan de esos dolores, pensando que les ha tocado a ellos. Ayurveda no es sólo una medicina tradicional, sino que es también una terapia mental en toda regla: la primera vez que fuimos a la Shashi Clinic oímos de boca de la más anciana de las pacientes del Doctor, que cuando llegase a su casa no pensaba trabajar tanto, aconsejaba a las más jóvenes que descansasen cuando lo necesitasen. Todo en un tono de risa muy distendido. Un mes de tratamiento en la clínica fue para ella como casi unas vacaciones. Seamos pues conscientes de lo que damos y recibimos, de si nos desbordamos, de por qué necesitamos dar tanto o tan poco, etc.

Estoy segura de los buenos resultados que dan un buen tratamiento con el compromiso y la decisión de mejora de la persona afectada.

Podéis beneficiarios del Bono tratamiento osteo-articular que incluye, por 270€, 4 masajes de hora y media más sauna y 3 sesiones de calor, un ahorro de casi 100€.

Contacto: Isabel Martínez, 722 307 195. suryaterapiasintegrativas@gmail.com.

Isabel.

Om.

Anuncios