Ya much@s me conocéis, soy Isabel Martínez Guerrero, creadora de Surya, un proyecto que nació en Málaga a principios de 2012. Surya significa Sol, al cual en India se le considera un dios, al igual que en otras tantas religiones, como la Yoruba, la egipcia, Maya y demás religiones indígenas y nativas, el dios que permite la vida, la fuerza, el calor, la evolución, el desarrollo…

Surya Terapias Integrativas ha sido el proyecto que ha cuajado después de un tiempo de tanteo, de aprendizaje y, sobre todo, de entrega y de cambio. Fruto de este cambio nació una nueva forma de entender el servicio a los demás, que había sido hasta entonces el motor de mi trabajo previo.

Sin embargo, lo que más ha condicionado mi forma de trabajar, ha sido hacerme conscientes de que, sencillamente, deseo ser feliz en esta vida. Y también darme cuenta de que en nuestra cultura no se nos enseña a ser felices, por lo que he decidido aprender a serlo, y compartirlo con los demás a través de mi trabajo.

Por eso, Surya no es solo un vehículo para acercar mi trabajo a aquellas personas que desean mejorar su salud, fortalecer su cuerpo, trabajar sus atascos vitales y emocionales o, sencillamente, integrar un poco más la espiritualidad en sus vidas, que no es poco. Surya ha sido creada por alguien que desea aprender y enseñar a ser felices, pues ésta es la esencia de la vida aquí.

ISABEL MARTÍNEZ. 722 307 195.
*Masaje, tratamiento y consejos nutricionales de carácter ayurvédico.
*Clases de yoga personalizadas y a domicilio.
*Yoga para familias, niñ@s y adolescentes.
*Meditación.
